Elche se ilumina con 1,5 millones de luces LED y ofrece más de 200 actividades navideñas

El Ayuntamiento de Elche ha presentado la programación completa de la Navidad 2023, que dará comienzo mañana, 5 de diciembre. El acto central será el encendido de la iluminación navideña, que contará con 1,5 millones de luces LED distribuidas por todo el municipio.

La iluminación llegará a todas las pedanías, además de a barrios como el Raval o calles como Capitán Lagier que no disponían de iluminación navideña anteriormente. Habrá 450 arcos de luz y 66 elementos 3D, entre los que destacan figuras de Papá Noel, renos, árboles de Navidad y otras figuras tradicionales.

Además de la iluminación, la Navidad en Elche contará con más de 200 actividades culturales, lúdicas y deportivas. El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha señalado que “hay programadas más de 200 actividades en todo el municipio, tantito la ciudad como todas las pedanías. Como saben, este año hemos querido retomar la imagen de la Navidad tradicional, la que nos recuerda a nuestra infancia y con especial hincapié en los niños y en los mayores”.

Entre las actividades destacan los conciertos diarios en la Plaza de la Navidad, en el Paseo de la Estación, así como las actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal, los coros y la Orquesta Joven de la Comunidad Valenciana. También habrá cuentacuentos, talleres, mercadillos navideños y otras actividades para todos los públicos.

Toda la programación está disponible en la web www.navidadenelche.es.


Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas