Un hombre de 43 años detenido por agredir a su mujer en Elche: le lanzó un zapato y la agarró del cabello

La Policía Local de Elche tomó medidas contra un individuo de 43 años después de que este agrediera físicamente a su pareja en la pedanía de El Altet. El incidente, que involucró el lanzamiento de un zapato y la agresión al agarrarla del cabello, ocurrió en presencia de su hijo menor de tres años.

El llamado a la Policía fue realizado por la mujer, quien describió la agresión sufrida por parte de su pareja. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a la pareja en compañía del niño. Según el testimonio de la víctima, la discusión se originó por diferencias en la decisión de llevar al hijo al médico debido a síntomas de gastroenteritis. En medio de esta disputa, el hombre respondió con violencia, lanzando un zapato que golpeó el pómulo derecho de la mujer y posteriormente agarrándola del cabello. La víctima afirmó que no era la primera vez que experimentaba tales agresiones.

El hombre admitió los hechos y explicó que su resistencia a llevar al niño se debía a su trabajo nocturno y al cansancio. Esta confesión llevó a su detención y traslado a las instalaciones policiales correspondientes.


Deja tu opinión sobre esta publicación aquí ⇓


 

 

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

Entradas relacionadas