EL ELCHE Y EL ESPANYOL LUCHARON POR LA VICTORIA AUNQUE ACABARON EN EMPATE A 2 GOLES (2-2)

En un enfrentamiento cargado de emociones, el Elche y el Espanyol cerraron la jornada con un empate a dos goles.

Desde el inicio del partido, ambos equipos mostraron su determinación por conseguir la victoria, lo que se reflejó en un juego dinámico y lleno de oportunidades.

El Espanyol tomó la delantera temprano en el partido, con un gol de Javi Puado en el minuto 2. El delantero remató con la derecha desde corta distancia, aprovechando una asistencia de Martin Braithwaite para abrir el marcador y poner a su equipo en ventaja.

Sin embargo, el Elche no tardó en reaccionar y logró igualar el marcador en el minuto 12. Mourad desató la euforia de la afición local al rematar con la izquierda desde fuera del área, colocando el balón en la esquina derecha de la portería rival.

El partido continuó siendo emocionante, con ambos equipos buscando desequilibrar el marcador a su favor. Faltas y tarjetas amarillas se sucedieron, mientras los jugadores luchaban por imponer su estilo de juego.

En el minuto 71, el Espanyol volvió a adelantarse en el marcador gracias a un gol de Martin Braithwaite. El delantero danés aprovechó un centro preciso de Omar El Hilali para rematar de cabeza desde el centro del área y colocar el balón en el fondo de la red.

Parecía que el Espanyol se llevaría la victoria, pero el Elche no se rindió y siguió luchando hasta el final. En el minuto 81, John Donald igualó nuevamente el marcador con un potente remate de izquierda que se coló en la escuadra izquierda de la portería rival, tras recibir un centro al área de Nicolás Castro.

Con el 2-2 en el marcador, ambos equipos intensificaron sus esfuerzos en busca de un gol que les diera la victoria, pero el tiempo se agotó y el empate prevaleció hasta el pitido final del árbitro.

Así, Elche y Espanyol repartieron puntos en un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados en vilo hasta el último minuto.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Juan Soler y Juan Monzón / AFPRESS

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA


 

 

Tu opinión nos importa:

Ir al contenido